29 de noviembre de 2007

IMPRESENTABLE

"BUENOS AIRES, nov 27 (DyN) - Unos ocho barrabravas del club Excursionistas fueron detenidos hoy en el buffet con tenencia de marihuana, cocaína y dinero, según informaron fuentes policiales. Efectivos de la comisaría 51 de Belgrano se dieron cita en el estadio con una orden de allanamiento y detuvieron a ocho supuestos barras, de entre 22 y 30 años, que se hacían cargo del buffet del club. Además se informó que los barrabravas quisieron escapar pero fueron interceptados en la tribuna visitante. "

Esta nota es una de las tantas que salieron en internet y en todos los noticieros con moviles incluso en el club. Por motivo de este allanamiento se clausuro el buffet pero la cancha sigue habilitada para el sabado a las 17 hs jugar contra lamadrid.
EXCURSIONISTAS no es el unico club en que pasan todo este tipo de cosas, pero es uno de los pocos que salen a la luz. Creo que en todos los clubes de Argentina pasa esto, pero solo EXCURSIONISTAS siempre sale en todos lados y no por buenas noticias.
La verdad que la situacion de Excursio es IMPRESENTABLE desde donde se lo mire, no hay suerte pero tampoco la ayudan.


Y.....despues se quejan.......