3 de diciembre de 2007

DESESPERANTE

La verdad que no quedan palabras, ya no se como presentar otra derrota del verde. Acaso importan quienes hiceron los goles? y en que minuto? quien fue el Referee , la verdad que no, por lo menos a mi no. La Situacion es desesperante un equipo que el sabado como tantos otros sabado fue un DESASTRE no se jugo a nada pero nos habiamos "ilusionado" con el poco futbol que se demostro contra el Docke, esta sabado ese poquito futbol que se mostro fue cosa del pasado. Desde el primera minuto del partidos los jugadores entraron totalmente DORMIDOS y Lamadrid marco en el marcador. El verde tuvo 3 chances :
1) Contraataque manejado por jaime con tres compañeros solos dio el pase a Anton pero se lo dio afuera.
2) Jaime SOLO frente al arco cabezea de pico al suelo y afuera
3) cabezazo de Santiago Dorato , bien atajada por el arquero de Lamadrid.

En el segundo tiempo fue una seguidilla de errores por parte de los defensores de Excursio, mas que nada de Perez y Arce que creo que tendrian que dejar la institucion, porque la verdad parece que fuera a proposito, si les digo que Perez le tiro un centro al 9 de Lamadrid, no me creerian , pero creanme fue CIERTO.
Los esfuerzos de Gerling y El Polaco fueron en vano ya que el futbol se juega con 11 jugadores.
El segundo gol de Lamadrid fue de esta manera: pase largo, muy largo , Perez mano a mano con el 7 de ellos, lo pasa en velocidad, engancha , pasa a Perez como de parado y dispara hacia el arco, a pesar de los esfuerzos de Busto la pelota entra y 2 a o . Partido Liquidado.

En esta nota pareciera que tendria algo en contra contra Arce y Perez, pero los que fueron a la cancha el sabado no me dejan mentir , fue asi. Esto es simple esto es EXCURSIONISTAS y nos estamos jugando el Descenso, basta de esto, basta de mentiras con la gente. Basta de jugadores sin hambre, Basta de inventos, Basta de improvisaciones . BASTA. La gente fue clara el sabado y no la "HINCHADA" la poca gente que fue, la gente que realmente tiene huevos para ir y bancarse que su tan querido Excursionistas dè LASTIMA adentro de la cancha, esa gente que siempre esta dijo BASTA.