4 de febrero de 2008

Excursio 1 - San Martin (b) 1

Cambio de Actitud, es el resumen del encuentro pero no en el juego, Excursionistas mostrò un cambio de actitud jugadores con garra y amor propio entraron al campo de juego pero seguimos fallando en lo mismo: El Juego.
En el primer minuto de juego penal para San Martin y conversion de Oscar Alvarez inatajable para el Gato Bustos. Quien no penso...este partido ya esta perdido?..creo que muchos pensaron eso, pero no asi, Excursio salio a ganar a darlo vuelta con algo de buen juego y mucho amor propio El Verde lo empato tras un excelente centro de Jorge Chiquilito y un cabezazo contundente de Santiago Dorato que anotò el empate 1 a 1 para nosotros.
A nuestro equipo le faltaron muchas figuras como Pablo Mòdica y Rodrigo Acciaresi titulares INDISCUTIBLES en nuestro primer equipo, pero los pibes se la bancaron, Santiago Ferrero ingresado a ultimo momento tras la confirmaciòn de lesion por parte de Matias Arce, cumpliò y en los tablones gustò. Otro que gustò fue el primer central Gil Dalcò que dejo la vida y hasta en una jugada de tiro de cabeza para poder parar a un adversario, Pablo Guzmàn debutante cumpliò con garra , algo de juego, y firmeza, De vicenti cumpliò pero la tendria que largar un poquito màs y Emiliano Carreño quien a mi entender fue el que menos rindiò viendolo un poco fuera de estado y muy inseguro tanto de arriba como de abajo.
A los 34' del segundo tiempo , entrò Jonathan Tello por el Polaco, ahì el equipo sintiò mucho la falta del Polaco y nos vimos apretados en momentos por San Martin, a tal punto que Santiago Ferrero salva una pelota en la linea tras un centro llovido, que a mi entender fue la pelota del partido, a Tello se lo vio prometedor, movedizo, atrevido y con ganas de jugar.
Esperemos que este Mejorado Excursionistas, logre lo que busca Zafar del Descenso.