25 de febrero de 2008

Excursio 2 - El Porvenir 2

Excursionistas por fin supero en todo al rival, en huevos, en juego, en jugadas...en todo lo pasamos por arriba pero hay tanta mala suerte que empatamos. Creo que hace mucho tiempo que la gente no alentaba así, me hace recordar a un encuentro con Lamadrid que íbamos perdiendo por 3 o por 4 y cada gol en contra la gente alentaba mas y mas, el sábado el segundo gol se grito como pocos, se vivió con toda la furia contenida, algunos hasta la lágrimas.
El partido desde el principio se inclino para nosotros pero ellos encontraron una jugada perdida y nos embocaron , 32' Hansen y otra jugada provacada a los 35' por un rebote le queda a Gerry y gol, Todo el mundo pensó que estaba cocinado , llega un pelotazo al área de Walter "Brutus" Arzamendia, Chiquilito se la baja a "Chupete" De Vicenti y con un pase a lo Polaco, se la empala a Diego Bertollo y este mismo define por arriba y es el descuento con que se termine el primer tiempo , un 1-2 que se veía favorable.
Segundo tiempo se salio con todas las ganas y generamos muchos centros, muchas jugadas que no se definía bien y llega el punto critico del partido, encara chupete hacia el medio del área , entra en ella, y D'orazio le propino una patada violentísima que era un penal mas grande que toda la cancha el "juez" dice "siga, siga" vergonzoso, en un Foul antetior también tendría que haber echado ( si Arzamendia así se escribe ) a Córdoba pero también hizo oídos sordos .
La gente jugo un papel fundamental en la remontada gritando y alentando todo el tiempo, a los 20' de ST sale el Polaco y entra Jonathan Tello, que jugo un papel mas que importante en el encuentro, desde que entro quiso encarar, muy atrevido y decidido con la pelota , se juntaron "chupete" y Tello y le complicaron mas todavía la vida al Porve, a los 29' armaron una jugada que salio con una descarga hacia la medialuna y allí se encontraba Tello que sacó un remate seco al primer palo de Arzamendia y a cobrar, delirio en el bajo, explosión de alegría de los peregrinos.
Excursio lo pudo dar vuelta por 3 chances que tuvo, la primera : chiquilito de afuera bombazo 50cm afuera.
la segunda: Chiquilito desde la derecha bombazo qué no es gol por casualidad
la tercera: robo de Chiquilito , desborde, centro atrás y Tello solo, solo, solo la tira por arriba del travesaño, pero bien la intención. Para destacar la actuación de los dos laterales Acciaresi como siempre una bestia y Perez cumpliendo muy bien su partido, Gacia Olmos y Gerling dos mounstros en el medio y para mi entender la figura fue "chupete" De Vicenti que la rompió por donde se lo mire.Finalizo el partido el equipo se va APLAUDIDO desde todos los puntos de la cancha, dejaron todos, el sábado tuvimos 11 leones en la cancha.
CON ESTOS HUEVOS VAMOS A ZAFAR......VAMOS QUE PUEDE VERDE!!!!



P.d: Párrafo aparte para el arquero Arzabestia, que lamentable haciendo tiempo y contestandole a la gente desde adentro de la cancha. PATETICO.