22 de febrero de 2008

A la Deriva y sin Timòn....

Estamos mas que jugados, unas de las figuras Pablo Guzmán sufrió un esguince de tobillo y no jugarà y para colmo, entra nada mas y nada menos que Leandro Pèrez, uno de los peores laterales que vi en mi vida, ojala que me tape la boca y haga 8 goles pero la veo dificil y para que esto no sea poco Pablo Módica se resintió de su lesión en la rodilla por "trabar" una pelota, parece que lo de Módica no es trabar, Mariano Gerling tiene diarrea y hay que ver como evoluciona, Diego Bertollo sufrió un pisotón y le tuvieron que sacar una uña del dedo ( por favor si alguien sabe de algún antecedente de esta lesión por favor que me la diga).
Con esto no dan muchas esperanzas de ganarle a El Porvenir, es mas yo me estaría preguntando " ¿ Empataremos ? ", teniendo en cuenta el nivel que venimos teniendo que por demás esta decir que de un 10 es un 3 y con la suerte que venimos teniendo que no es nada alentadora, solo nos queda esperar si resistiremos 4 meses o 16 meses en esta división.
Como armaran el equipo? Bustos, Acciaresi, Arce, Kloker, PEREZ, Gerling, CARREÑO, De Vicenti, Della Marchesina, Dorato y Chiquilito?...se vale jugar con 9 desde el minuto 0?.
Todos queremos lo mejor para Excursio pero no hay que ser hipócrita sino se puede HAY QUE DAR UN PASO AL COSTADO, pero a veces como lo es esta, ES MUY TARDE.