26 de marzo de 2008

Excursio 1 - Dalmine 1

Excursionistas volvió a dejar 2 puntos valiosos en la lucha por salir de la promoción, pero así y todo alcanzamos la línea de Cañuelas con 104 puntos en el promedio.
El sábado pasado, el partido contra los dirigidos de Néstor Rapa, fue muy trabado y hasta muy aspero; a los 10 minutos Falcón, tras un error de la defensa, anota el 1 a 0 y otra vez empezamos perdiendo ante los 15 minutos del primer tiempo.
Excursionistas con actitud salio a buscar el empate, y con una pelota parada, ejecutada por el Polaco, El Verde pone el empate con una cabezazo por arriba del arquero de Matias Arce y llego el 1 a 1.
Después del partido no se puede hablar mucho , a pesar de que cada uno tuvo muy claras situación de gol pero nada mas fueron una por bando.
Entonces así excursio otra vez vuelve a dejar pasar el tren de la salvación y seguimos estando en la promoción, el próximo partido es el sábado 29 a las 16:00 hs contra JJ. Urquiza en Loma Hermosa, partido mas que difícil pero parece que Excursio gana los dificiles y pierde o empate los mas "faciles", esperemos que por el sábado se siga esa racha.