5 de mayo de 2008

Excursio 3 - Lujan 1...Que carajo!!!


Excursionistas venció a Lujan 3 a 1 (PT, 16' Chiquilito, 41' Arce. ST, 15' Bertollo) y el descuento para el lujanero a los 31' ST de Crespin.
Después de una caída vergonzosa ante el ultimo en todo de la primera C, el verde supo levantarse y le gano jugando bien, con autoridad a un desconocido Lujan que no pudo levantarse del 2 a 0 del primer tiempo. El verde jugo medianamente bien pero como nos tiene acostumbrados el técnico junto con su ayudante de campo, pareciera que no saben o tienen otra versión totalmente distinta a la tengo yo, quiero si alguien no esta de acuerdo me mande un mail por favor...
1) la inclusión de Mariano Gerling, estando lesionado, jugó 5 min y se fue mas lesionado que antes.
2) La inclusión de Carreño en el equipo. Punto.
3) el cambio! Dorato por Peretta!! ??????¡¡¡¡¡¡

Cosas inentendibles desde mi punto de vista, y hoy en día estar salvados es un milagro, creo yo que si hubiéramos tenido un poco mas de sesos estaríamos peleando el octogonal porque tendríamos mínimo 5 puntos mas con un técnico capaz , claro. Sinceramente se equivocaron mucho en lo táctico , después tener jugadores como Chiquilito, Bertollo, El Polaco, Bustos, Acciaresi, Gerling, El Gallego.. son jugadores que hablan por si solos, seria primordial mantener esta base para la temporada que viene que hay que sumar muchisimos puntos mas de lo que va en este año.
En fin, volvamos al partido promediando los 15'min del primer tiempo, quien no, quien iba a ser sino es el El Gran Polaco Della Marchesina saco la varita , tiró un sombrero, y luego un pase por arriba del marcador para Chiquilito quien tuvo que pegarle cruzado al segundo palo del arquero y hacer delirar por primera vez en la tarde a la gente en el bajo. El partido era parejo pero Excursio tuvo las mejores , hasta que vino un corner faltando 5 min para finalizar el primero tiempo, el Polaco lanza el cuchillo y Matias Arce apuñala con un frentazo que termina en un golazo y chau lujanero...
El Segundo tiempo obviamente el Lujanero salio un poco mas arriba y el verde se tuvo que replegar un poco, promediando los 30' del complemento Lujan descuenta a través de un corner y la mala salida de Bustos, el partido de pone 3 a 1 . El verde sufrió un poco mas con algunos pelotazos y un gol que offside de Brayotta que se tuvo que meter el grito de gol en el......, así EXCURSIO gano 3 a 1 por ahora, y nada mas que por ahora estamos salvados.
Foto: Gentileza Bajobelgrano.com