1 de julio de 2008

Otro Defensor mas...

Parece que este equipo de verdad, lo van armar de atrás para adelante, ayer se sumo otro defensor Ruben Zamponi, zaguero proveniente de Fénix. Con este refuerzo se terminan las contrataciones de defensores y lo que tiene que preocuparse un poco mas es traer un volante mas y dos delanteros mas .
Excursionistas realizó varios encuentros amistosos con los libres en los cuales formo de la siguiente manera:

Ezequiel Bustos, Luciano Castillo, Ariel Crespín, Gastón Parentini, Federico Gásperi, Patricio Roldán, Manu García Olmos, Pablo Módica, Mario Aguilar, Adrian Gerry, Jaime.
Excursio gano con gol de Aguilar. 1 a 0

En el siguiente partido Excursionistas salio con la siguiente formación:

Darío Barrera, Pablo Caro, Pablo Gil Dalcó, Julian Villanueva, Leandro Pérez, Santi Ferrero, Tomas De Vincenti, Carreño, Jonathan Tello, Santiago Dorato y Marcos Chunco.
Excursio gano con gol de De Vicenti 1 a 0.

* Un tercer partido finalizo 4 a 0 para Excursio.

En los próximos días se realizaran varios entrenamientos con Acassuso y Midland respectivamente. Con respecto a la posibilidad de tener a Hernan Luzzi de vuelta en el bajo, se frustro por varios motivos , uno de ellos económicos según la gente de la oficial y según la gente de Bajobelgrano.com debido a una intervención debido a una apendicitis.
La gran duda que tenemos todos es si sigue "El Polaco " o no, debido a problemas con horarios de trabajo y seguramente las ganas de colgar los botines el polaco esta en una encrucijada que esperemos tire para nuestro lado y siga demostrando la magia una temporada mas.