4 de julio de 2008

Si Hay un dios.......No esta con Excursio

24 enero, 2007

Un mercenario: Gerry a Barracas Central
Desde esta esquina queremos felicitar a Adrián Gerry, flamante incorparación de Barracas Central. Por haber declarado que no volvería a jugar en Primera "C" y que, llegado el caso, la prioridad la tenía Excursionistas. Por pasar de jugar en un grande de la "B" a recalar en un equipo de escasa convocatoria, por un puñado de billetes.Vaya para él entonces nuestro reconocimiento y el de todos los hinchas del Verde que lo recibieron en el Bajo hace un año y medio cuando, completamente desahuciado, había descendido a la "D" con Ituzaingó. Lo volveremos a ver en la fecha 9, en nuestro estadio.

24-1-07 Publicado por Eugenio " Carucha " Bravo.

Esto es joda, vamos a ser sinceros, sin estar a favor de la opocision , de la no oposicion, de la barra, del gordo de la esquina, ni del pobre utilero , no se dan cuenta que son TRISTISIMOS?, cuanto le dieron ahora?..jaja..¿ "un Puñado de Billetes" ?..
No Tienen Palabra...No tienen Honestidad, pero lo peor de Todo .. no tienen VERGUENZA...


De yapa le dejo esta nota que no tiene precio...

16 enero, 2007

Desagastizabal, nuevo refuerzo del Verde

Hace instantes quedó confirmada la incorporación de Felipe Desagastizabal (foto) como nuevo refuerzo de Excursionistas.
El delantero, proveniente de La Plata FC, fue uno de los pedidos de Néstor Rapa para reforzar el ataque del Verde. Afortunadamente, los dirigentes llegaron a un acuerdo con el delantero quien se sumará mañana mismo a las prácticas, en lo que será el sexto entrenamiento de la pretemporada.
Desagastizabal, de 33 años, jugó en Temperley, Los Andes, Belgrano, Olimpo (estos últimos tres en Primera "A"), Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Defensores (donde fue compañero de Pablo Goberville) y La Plata FC.

Se Acuerdan?...esperemos que no !...

para mas informacion visita http://pastayminones.blogspot.com/