25 de agosto de 2008

4ta Fecha

Excursio 2 - Cañuelas 1
En una tarde mas que especial en el bajo belgrano con un clima muy sentido, Excursio le gano a Cañuelas por 2 a 1 . Un triunfazo de Excursio que quiere escaparle a la zona del descenso directo, en un justo partido Excursionistas mereció mas y busco mucho mas que su rival. Cualquiera que haya ido a la cancha sentía el clima que persistía del fatídico lunes pasado, los equipos salieron a la cancha, se hizo un emotivo minuto de silencio, el estadio enmudeció en un silencio que nos comentaba lo tan querido que era Antonio en todo Excursio. Empezó el partido y salimos a arrollar al rival con algo de buen juego pero con la polenta de Gerry y Del Rio adelante se llevo peligro al área rival, fue tanto el peligro que a los 6' Tomas De Vicenti tira un centro al corazón del área lo pasa al arquero y tumban a Del Rio el área acto siguiente PENAL dijo Lamolina, Gerry se prepara para ejecutar el penal pero lamentablemente el arquero se arroja abajo a su izquierda y ataja el penal, siguiente jugada al rebote del penal atajado por Bustos , Aguilar tira un raro centro le llega nuevamente al 9 de excursio y este la peina delante del arquero , la pelota termina en el fondo de la red , 1 a 0 para nosotros.
Los minutos siguiente se hicieron muchas mas parejos, Cañuelas trato mejor la pelota y en el minuto 21' llega una jugada muy trabada que termina con un centro que es conectado por Delgado de cabeza adentro del área y empatan el partido , 1 a 1.
Comienza el segundo tiempo y definitivamente el partido se emparejo del todo y Excursio comenzo a perder protagonismo en el partido pero a los 12' Lucas Del Río baja la pelota en el puerta del área grande y de media vuelta la mete junto al palo inatajable, 2 a 1 y ahora a aguantarlo. A pesar de los embates de Cañuelas, Excursio aguanto muy bien el tramite del partido y nos llevamos un valiosisimo triunfo para seguir soñando...
Al final del partido los jugadores se agruparon en el sector platea para dedicarle el triunfo a Germán "Ventanita" Gorsd, un gesto para elogiar de parte del plantel.

Lo Mejor: Lucas Del Río que apesar de que en el primer tiempo había tenido dos muy claras , una muy cerca con un tiro estrellando en el palo, no se bajoneo y en el segundo tiempo la metió.
Lo Peor: La única distracción en el partido, la pagamos caro.
La figura: Ruben Zamponi, saco TODO.


Una Victoria que Todo Excursio se la dedica al querido
Antonio Gorsd