22 de agosto de 2008

Carta abierta del Pepi Berscè

Ante todo quiero disculparme por el atrevimiento de dirigirme a ustedes por intermedio de esta carta. Quería expresar las sensaciones vividas durante el velatorio de Antonio. Principalmente una profunda tristeza por la desaparición de una persona muy querida por todos nosotros pero además una gran admiración, respeto y orgullo por cada uno de ustedes por la manera que sienten a sus amigos y la pasión que tienen por el querido Excursionistas. Hablando y escuchando a muchos de los presentes en ese lugar, corroboré una vez más que linda y grande es la historia de este club. No solo por lo deportivo sino por las historias de vida y de amigos que van sucediendo a través de los años. La infancia, la amistad de ustedes, los recuerdos, herencias familiares, etc.
Sinceramente les agradezco de corazón de haberme permitido formar parte de la historia del club y estando a su entera disposición, ojala pueda seguir compartiendo muchas vivencias más y serle útil para lo que necesiten.
No nací en el club como ustedes, pero estén seguros que lo llevo en el alma, porque ustedes, sin distinción política ni grupos, así lo contagian a los que tiene la posibilidad de ingresar a Excursio.
Muchas personas ya no nos acompañan físicamente pero seguro que estarán todas juntas desde el cielo como lo han estado en las diferentes canchas haciendo fuerza para que de una vez por todas se haga justicia y todos juntos empecemos a disfrutar de un Excursio cada vez más grande desde lo deportivo, institucional y social como ellos y ustedes se lo merecen.
Lo mejor para todos ustedes y toda la gente del club y por favor a seguir difundiendo su pasión, esfuerzo, dedicación para que cada vez seamos más los que hacemos fuerza para cumplir nuestro sueño: un Excursionistas ejemplar e inigualable.
A cuidarse entre todos y cada uno de ustedes porque lo bueno todavía está por venir y habrá que disfrutarlo con los que ya no están y guían desde arriba, con sus familias que los bancan en esta linda locura y con los que van a venir.
Eternamente gracias. Como decía mi camiseta
NO SE EXPLICA, SE SIENTE


Pepi Berscé



Gracias Pepi, por ser hincha de Excursio y por todas las alegrias que nos diste siendo jugador pero tambien como la gran persona que sos.