29 de septiembre de 2008

Lujan 0 - Excursio 3

Punta Verde


Excursionistas logro otro triunfazo de la mano de nuestro gran goleador, el tramite del partido al principio era parejo no con muchas llegadas pero las mas peligrosas eran para nosotros. El campo de juego jugo un papel fundamental para los dos equipos tanto como para El Polaco que con su buen pie no pudo hacer mucho y Benitez para Lujan que intento hacer que el equipo de la basilica tuviera mas peligro pero no prospero.
El segundo tiempo empezó con la cancha mas pesada que el primero por la constante lluvia que caía pero así y todo Excursio se lo llevo por delante hasta que Adrian Gerry a los 54' dispara una "masita" al arco pero sorpresivamente el arquero se complica solo y magicamente la pelota entró como pidiendo permiso , 1 a 0 arriba. Casi seguido a los 59' De Vicenti entra en el área y Medina lo desparrama por el suelo acto siguiente : penal para el verde. Adrián Gerry se preparo para ejecutar el penal que pese a los esfuerzos del arquero por sacarla, es gol 2-0 arriba. Tanto que tranquilizò a todos los villeros atentos a los relatos de Leo y que nos daba tranquilidad en la tabla que nos da mas miedo que es la famosa tabla de los promedios que entrando en tema por primera vez salimos del descenso directo superando a Cañuelas F.C por un punto y quedando nada mas que a 3 de Argentino de Rosario rival en el Fecha 10.
Excursionistas ya con el partido 2 a 0 manejo como se podía el partido a su ritmo, en el medio de toda la alegría el arbitro German Bermudez entiende que una falta cometida por Adrian Gerry era desleal y le aplica la máxima sancion : ROJA y nos quedamos sin el 9 del campeonato. Sin embargo Excursio terminaba el partido cuando Damian Canuto ( no juega la próxima fecha por 5ta amarilla ) ejecutó un corner y Cristian Cagnoni en su afán de sacarla vence a su propio arquero dejando el partido liquidado 3 a 0. De todos modos Lujan pudo descontar con dos clarisimas que el Gato Bustos como nos tiene acostumbrados las resuelve de manera majestuosa. Ya en el partido había entrado por el Gran Polaco Della Marchesina , el juvenil Diego Jaime que contó con dos mano a mano y no supo como definir , casi al final El huevo Rondina decide poner a Patricio Roldan ya para sellar el medio con el gallego Manuel Garcia Olmos y el ingresado anteriormente Hernan Parentini, pero el pato se paso de rosca, no la tocó y la expulsaron por una falta rotunda.
Los de Rondina aguantaron hasta el final y lograron que cima vuelva a ser de ellos y nada mas que de ellos , con unos huevos terribles ,con una cancha en muy malas condiciones sacamos un triunfazo para seguir zafando del descenso y soñar con el campeonato. Ahora la próximo fecha contra Arg. Rosario.
c
Lo Mejor: Adrian Gerry con su oportunismo para el gol y la defensa
muy solida como todo el campeonato.
Lo Peor: Otra vez, el abonado a esta sección, el señor del
chip, la zaeta veloz que tiene un balde en la cabeza, Diego Jaime que no hizo una encima erro dos mano a mano solo y no solo en este partido recordemos la chance que tuvo para definir contra Villa San Carlos que lo terminan expulsando.
La Figura: El Gato Bustos.