15 de septiembre de 2008

Sacachispas 0 - Excursio 1

Un Castillo de Huevos...
Excursionistas otra vez volvió a ganar con todos los huevos que se le puede pedir a once hombres, logramos subir a la punta en la 7ma fecha y con esperanzas de que este equipo pueda lograr cosas importantes.
Los de Rondina fueron Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi,Perez; De Vicenti, Garcia Olmos, Canuto, Della Marchesina ; Bertollo y Gerry.
En los primeros 15 minutos del cotejo Excursio domino ampliamente con varias chances en los pies de De Vicenti, pero el partido se desdibujo cuando son expulsados Ezequiel Bustos y Alejandro Ayala por agresión verbal, así con un cambio obligado Rondina decide sacar al Polaco y meter en la cancha a Barrera nuestro arquero suplente. Con esto en un mediocre partido termina el primer tiempo pero siempre un poquito mas de futbol para el equipo del Bajo.
El segundo tiempo fue un poco mas de lo mismo, muy trabado y presionado , hasta que de una enorme jugada de De Vicenti dejando atrás muy hàbilmente a su marcador con un giro veloz habilita a Castillo que venia picando por la banda, entra al área con pelota dominada y mete un sablazo al palo mas lejano del arquero, asi a los 46' ST, Excursio se ponia 1 -0 en el marcador y así en la punta del campeonato.
Con cada vez mas confianza y mas puntos Excursionistas quiere y puede màs de lo que logro hasta ahora, la próxima con Berazategui hasta ahora es el Lunes 22 pero la Comisión esta tratando de cambiar el día .

Escucha el Gol de Excursio