13 de octubre de 2008

CADU 1 - Excursio 2

Excursionistas logro una victoria importantísima de visitante en una cancha difícil, el equipo de Rondina salio con Bustos; Castillo, Crespin, Zamponi , Perez; Garcia Olmos, De Vicenti, Canuto y Della Marchesina; Bertollo y Gerry.
A los 4' llega un centro al area del CADU y Ruben Zamponi la conecta de cabeza pero un testazo bastante debil que sorprendentemente el arquero deja pasar pensando que se iba por la ultima linea pero la bocha ingresa al arco y Excursio arriba 1 a 0. En el minuto 20' después de un centro donde El Gato tendría que haber salido para mi gusto, salta Velazquez que intentaba cabeza y con mucha mala suerte la pelota quedo a cms de la linea de gol y Matáis Arce la puntea al fondo de la red, así el partido de ponía 1 a 1.
Excursio había jugado mejor , se animaba a mas tanto que después de un centro, la recibe Damian Canuto que mete un centro al área sin peligro aparente, y también como el primer gol, el Arquero la deja pasar esta vez engañado por Garcia Olmos que intento participar de la jugada, la pelota sigue su trayectoria otra vez al fondo de la red y esto sentenciaría el partido dejando a Excursio 2 a 1 y con la punta mas que asegurada.
El verde se afianza , jugando poco al fútbol , pero Excursio gana justamente y ilusiona a la gente que ya de a poco va dejando de pensar en el promedio y piensa en grande porque este Excursio tiene garra, tiene actitud, tiene honor y tiene mucho aguante para salir campeón, para ascender, y para demostrar que se puede a pesar de las adversidades.

Lo Mejor: De vuelta los huevos del equipo, insuperables.
Lo Peor: El papelón de Arbitro Del Fabro y el técnico del CADU.
La Figura: Ruben Zamponi