10 de noviembre de 2008

Cambaceres 1 - Excursio 1

El verde del Bajo Belgrano rescato un puntazo en Ensenada con su par de Defensores de Cambaceres y quedo segundo en el campeonato tras los empates de JJ. Urquiza y Berazategui.
El conjunto de rondina salio a la cancha con estos players: Dario Barrera, Luciano Castillo, Ariel Crespin, Ruben Zamponi, Leandro Perez; Tomas De Vicenti, Hernan Parentini, Marcelo Paccor, Damian Canuto, Diego Bertollo y Adrian Gerry.
El primer gol del cotejo vino a los 5' del pt tras un llovido centro desde la izquierda que Zamponi lamentablemente falla al calcular para cabezear , la pelota lo sobra y por detrás aparece Gaston Ibañez para fusilar a Dario Barrera .0-1. El gol del verde fue algo extraordinario todo provino de un rechazo de un defensor de Camba que termina en los pies de Diego Bertollo quien la acomoda un poco para después sacar un bomba impresionante que roza en el travesaño y termina en el fondo de la red derrotando completamente al guardavalla local. 1 a 1 . Excursionistas tuvo varias ocaciones tanto en el primer tiempo como en el segundo mas que nada en el segundo tiempo con la inclusión de Fabian Della Marchesina por Leandro Perez , fue el Polaco el culpable de que el equipo jugara un 100% mas al futbol y ponerle mas garra de la que este equipo ya cuenta. para llevarse la victoria, pero con un Cambaceres mezquino que encontró la ventaja tras un jugada accidental solo jugó para sostener el 1 a 0 parcial, el equipo de Rondina suma afuera que no es poca cosa teniendo en cuenta la situación con nuestro promedio es muy positivo y encima estamos prendidos en el campeonato, un claro signo del que el equipo y el DT están haciendo las cosas de la mejor manera. La Próxima con Barracas Central en estadio a confirmar.


Lo Mejor : La entrada del Polaco quien descontrolo todo para los locales. La Magia es interminable
Lo Peor: Lo patético que son toda la gente de Cambaceres.
La Figura: Diego Bertollo por tamaño gol .