4 de noviembre de 2008

Excursio 1 - San Miguel 0

Con un "Chupete" y una "Barrera" el conjunto del Bajo Belgrano logrò una victoria importantísima para estar a un puntito de J.J Urquiza en el torneo. El equipo? Barrera; Castillo, Crespin, Zamponi, Perez, De Vicenti, Garcia Olmos, Canuto y Della Marchesina; Bertollo y Gerry. El partido como era de esperarse fue mas que trabado pero en el primer tiempo fue un poco mas el verde que en los pies de Canuto y El Polaco pudo inquietar el arco de San Miguel en varias ocaciones tanto que a los 44' pt centro de Della Marchesina , sobran todos menos De vicenti que de palomita ponía el 1 a 0 para nosotros.
El Segundo fue casi todo del Trueno Verde , en donde se lucio de sobremanera nuestro arquero Dario Barrera con por lo menos 4 o 5 atajadas netas de gol.
Excursionistas volvió a tener esa chapa de campeón que tuvo en torneo y aspira a mas, sobretodo porque hay un grupo humano con el cual se puede salir adelante y se puede soñar con ese tan ansiado ascenso, la próxima? con Cambaceres, viejo conocido nuestro.


Lo Mejor: Dario Barrera, volvio a la titularidad por el Gato que no lo hizo extrañar porque tuvo un tarde de lujo y el pibe del bajo Tomas "Chupete" De vicenti que hizo el gol del triunfo.
Lo Peor: La perdida total del balon en el ST.
La Figura : Dario Barrera.