2 de febrero de 2009

Excursio 1 - Laferrere 0


El verde del bajo empezó el año con mucho huevo, por la fecha 21 Excursionistas derrotó de local a su par del Deportivo Laferrere por 1 a 0, el equipo salio con Barrera; Castillo, Crespin, Zamponi, Perez; Roldan, Parentini,Fabian Della Marchesina y Aguilar ; Diaz y Del Rio. Rondina opto por trabar mas el medio y metió a Roldan-Parentini para luchar y Aguilar para hacer el trabajo de Damian Canuto suspendido por tres fechas.
El Primer tiempo fue un bodrio total, tuvimos un poco mas la pelota nosotros pero sin llegar con mucho peligro, encima "Lafe" vino con un esquema mas que mesquino destinándole el balón a los del bajo. Como siempre lo mas claro de la cancha fue El Polaco Della Marchesina que trataba de asociarse con Federico Diaz de buen debut en el verde, sin muchas emociones terminaba el primer tiempo hasta ahí 0 a 0.
La segunda etapa fue totalmente distinta Excursio salio a buscar el partido con un poco mas de fútbol lo que tuvo su premio a los 13' del complemento cuando Ariel Crespin conecta un cabezazo certero al ángulo tras un centro del Gran Polaco, inatajable para el arquero y a festejar en lo que seria el único tanto del encuentro.1a 0. Después del gol "Lafe" le puso mas actitud al partido y de la mano de Blanco tuvo un poco mas la pelota y llego a inquietar varias veces a nuestro seguro Dario Barrera debajo de los tres palos. Nicolas Lamolina adiciono inexplicable 4 minutos, el verde acechado por Lafe se refugiaba atrás y esperaba la finalizaciòn del partido que llego tras una jugada que nos tuvo en vilo porque faltando segundos el 9 de Lafe conecta la pelota dentro del área chica que termina en el fondo de la red pero por suerte para todos nosotros la jugada estaba anulada por offside, a continuación el arbitro pita el final del partido . A festejar el triunfo y nuestro 99º aniversario.

Cambios:
ST, 23' G. Olmos x Crespín, 28' De Vincenti x D. Marchesina, 36' Paccor x Roldán.


Lo Mejor : El Polaco con una calidad impresionante y Federico Diaz de buen debut.
Lo Peor: Lucas Del Rio, no gano una de arriba ni de abajo en todo el partido y mide bastante. La unica buena fue un disparo en el segundo tiempo que provoco un corner para nosotros.
La Figura: Ariel Crespin autor del gol del triunfo.