24 de febrero de 2009

NO A LA VIOLENCIA

El el ultimo partido el 21/2/09

"PRIMERA C: DERROTO 1-0 A FENIX COMO LOCAL
Excursionistas es el líder
Villa Dálmine, que venció a Berazategui, quedó tercero. Si hoy gana J.J. Urquiza, será el único puntero.Hubo festejo en el Bajo Belgrano: allí, en Pampa y Miñones, Excursionistas venció 1-0 a Fénix y quedó como líder del campeonato. Le alcanzó con un tanto de Adrián Gerry para imaginar el regreso a la Primera B, luego de 14 años, desde aquel empujón que le dio su clásico rival, Defensores de Belgrano, en 1995."

Otra yapa del "periodista" de Clarin:

Waldemar Iglesias. DE LA REDACCION DE CLARIN.

El clásico del barrio no se juega desde el 27 de mayo de 1995 y en los últimos 25 años se enfrentaron menos de diez veces, pero Defensores de Belgrano-Excursionistas se sigue disputando todos los días. Brotan los ejemplos desde la avenida Congreso hacia General Paz, pleno Núñez, allí donde los graffitis y las pintadas no disimulan que esa zona es de Defe. También desde Monroe hacia el lado de Barrancas, allí en Belgrano, donde Excursio impone supremacía. Permanecen las cargadas entre amigos de rojinegros y de verdiblancos... Que son los de Libertador y Comodoro Rivadavia "son amargos"; que los de Pampa y Miñones "son un club de fútbol amateur"...También el clásico se juega en los sitios de Internet, allí donde los de Defensores recuerdan los dos goles de Almanza que mandaron a su rival a la C; y donde los de Excursionistas se jactan —sin comprobación posible— de ser los capos del Bajo. Los separan dos categorías —los de Núñez están en la B Nacional con sueños de Primera; los de Belgrano pasean desencantos por la Primera C— pero la pasión sigue intacta. En cada calle de cualquiera de los dos barrios y en sus zonas de influencia. En el Colegio San Román, allí donde ser de Defensores resulta una osadía; en El Raggio o en La Cullén, lugares en los que resulta conveniente callar la condición de hincha del verde.No hay dudas de que hay otro partido cotidiano entre los dos. Si hasta un par de hinchas de Excursionistas estuvieron en Comodoro Rivadavia, donde Defensores enfrentó a la C.A.I, y pusieron en la tribuna local su bandera de desprecio y malos augurios para su rival empinado. Ahora, no se enfrentan en ninguna de las dos canchas. Pero el clásico más barrial del fútbol argentino se sigue viviendo en cada esquina, en cada rincón de su geografía...

http://www.clarin.com/diario/2002/08/15/d-00202.htm

...¿Este señor que es "periodista" adivinen que de club de nuñez es?...

Lejos de opacar nuestra alegria por volver a la punta y por solamente ser hinchas de este club que tantas alegrias nos trajo, en mi opinion es triste que el diario mas importante del pais tenga que este especie de periodista dentro de su redaccion, queda claro a lo que quiere llegar en sus frases mas que punzantes con solamente un club. Sin mas, que esto nos importe un carajo sigamos en la nuestra y tomemoslo como de quien viene, como un hijo que nos falta el respeto.