9 de marzo de 2009

Excursio 4 - Sacachispas 1

... Dìaz que Sacanchispas ...

Excursionistas entrò dormido, pero en el segundo tiempo lo liquido, lo atropello, lo mato directamente a un Sacachispas aturdido.
El verde del bajo salió al campo de juego con Bustos; Mazza, Crespin, Zamponi, Perez; De Vicenti, Parentini, Aguilar, Della Marchesina; Diaz y Del Rìo.
Temprano , a los 3 minuto, una distracción de la defensa nos costo muy caro por la banda de Leandro Perez desbordaron , centro de la muerte y el fraca de Alejandro Ayala ponía el 0 - 1 parcial. Después fue todo de Excursio que atraves del mas grande con sus toques exquisitos hacia jugar al equipo , El Polaco movía los hilos, no desentonaban De Vicenti, el debutante MAZZA que fue mucho mas atacando que defendiendo pero en su primer partido tuvo una actuación excelente, con centros precisos al área y con un Fede Diaz endemoniado teniendo una chance única pero que la pelota se le quedo atrás casi convierte y con un De Vicenti eschufadisimo Excursio lograba tener la posesión y el dominio del partido. La mas clara del primer tiempo fue un corner que cruza todo el área y la pelota queda a 3 cms de la linea de gol y la sacan de adentro increíblemente. Con eso termina el primer tiempo que por todo fue Excursio el mejor lejos.
El segundo tiempo arrancó con una genialidad de Fabian Della Marchesina robando un balón en 3/4 de cancha, le pone un bocha en cortada a Fede Diaz quien controla el esférico y con mucha calma la coloca en el palo mas lejano de De Nicola y a gritar el empate con alma y vida.1 a 1. El segundo gol viene de una linda jugada entre Mazza y Del Rio que combinan una pared, termina con dentro de Del Rio y Fede Diaz otra vez después de varios rebotes mete el segundo y delirio en el bajo.2 a 1.
Ya con un Excursio mas relajado y con un Sacachipas que tenia que salir mas se fue soltando Mario Aguilar levantando un poco mas la cabeza mete un pelotazo de 30 mts al pecho de De Vicenti que saca un latigazo como viene la clava al segundo palo del arquero. GOLAZO. 3 - 1. El cuarto para decorar aun mas el resultado fue una jugada con un centro al medio del área que Del Río poniendo el cuerpo amaga con dejarla pasar, acto seguido fierrazo abajo y se descontrolo el bajo.4 a 1.
Excursionistas tiene todo para salir campeón, pero mas que nada un equipo de hombres y un técnico que sabe lo que hace y en donde lo hace, lamentablemente la única fea del día fue que a los 93' Villa Dalmine derroto a nuestros amigos de Arg. (R), con eso el equipo del Walter Cataldo es líder junto al verde de Rondina. El equipito de Walter Arzamierda perdiò con L.N Alem con gol de Cordone a los 88 del ST, asi quedò Segundo en la tabla.


Lo Mejor: El debut del Mazza suplantando a Castillo, nada facil, el pibe promete ser cosa seria.
Lo Peor: Dormimos en el unico gol de Saca.
La Figura: Fede Diaz tuve 3 embocò 2, un animal.