24 de marzo de 2009

Excursio 2 - Lujan 0

En la tarde del sábado Excursionistas se jugaba 3 puntos importantísimos en las dos tablas, en la tabla mas peligrosa para practicamente salvarse y en la tabla de arriba para confirmar una vez mas que estamos para cosas serias. El verde salio a la cancha con Bustos; Castillo, Crespin, Zamponi, Perez; De Vicenti, Parentini, Aguilar y Della Marchesina; Diaz y Del Rio.
Desde un primer momento Excursio quiso jugar a la pelota pero parecía que no era la tarde ya que teníamos a un rival que vino con un plantel mas que mezquino, lo único para destacar en los primeros 25' fue un tiro por de Del Río que se estrelló contra el travesaño y un centro de Lujan que roza el travesaño del Gato Bustos.Hasta que llega un corner que el Polaco ejecuta corto con Diaz que se la devuelve y como viene el Della Marchesina manda un centro perfecto al punto del penal que De Vicenti lo transforma en el 1 a 0 con sobrebia volea. Sin mas el primer tiempo se fue con un verde intentado jugar pero no plasmándolo en el cancha sin embargo con ventaja en el marcador.
El segundo tiempo siguió siendo todo del verde que fue mas que Lujan, sin mucho que comentar salvo un patada descalificadora de Tomas De Vicenti al 7 de Lujan que tendría que haber sido roja directa para el hombre de Rondina. Varios centros que Del Río no podía ejecutar, con soberbia actuación de la Defensa de TODOS y creo yo que la pelota del partido se la damos a El Gato Bustos que saco una pelota con mano cambiada del ángulo después de otro grosero error de De Vicenti intentando salir jugando en la medialuna del área nuestra. Como es habitual el polaco se va ovacionado y en su lugar ingresa Manuel Garcia Olmos para quitar un poco la pelota, después de un buen anticipo del recién ingresado Garcia Olmos quien de cabeza habilita a Lucas Del Río para que esta la mate de pecho y de media vuelta saque un misil que dejo sin reacción al 1 de la basilica .2-0 Partido Liquidado!. Excursio gano otro encuentro en casa que con cada partido se hace mas y mas fuerte, con un equipo de atrás para adelante mas que solido encaramos la ultima parte del torneo con la mayor de las esperanzas para lograr lo que todos
merecemos : El Ascenso.



Lo Mejor: La solidez Defensiva
Lo Peor: la patada de De Vicenti a 30 metros del arco, nos podríamos haber dejado con un hombre menos con una patada totalmente innecesaria.
La Figura: Bustos, no tuvo mucho pero la única que tuvo fue el empate de ellos. INCREÍBLE tapada.