18 de mayo de 2009

Excursio 2 - 0 El Porvenir

Excursionistas volvió a ganar como fue costumbre todo el torneo en el bajo, en casa donde siempre se nos complica nos hicimos mas fuertes que nunca, con mucho oficio y efectividad.El Verde parece haber zafado de la promoción, fantasma que nos agobio durante tanto tiempo, ya con un torneo definido el quipo de Rondina busca sumar para engrosar aun mas el promedio y el año que viene empezar con mas ventaja en los promedios.
Excursio paró a estos 11 en la cancha : Bustos; Villanueva, Zamponi, Crespin, Gasperi; De Vicenti, Parentini, Aguilar, Della Marchesina; Del Rio y Gerry.
Los 94' fueron de Excursionistas dominamos todo el partido a gusto, con las pinceladas de siempre del Polaco, las corridas excelentes de De Vicenti y el oficio de Gerry adentro del área. Fuimos más en todo sentido bien en defensa como todo el torneo otra vez se destacò la labor del pibe Julian Villanueva que jugò otro partizado. Parejo en el medio donde hay que destacar a Parentini que cortò mucho y adelante el trabajo de Gerry que no viene jugando pero ayer de arriba no lo pasaron, obligò y corrió todas. El primer tanto de match tiene en un corrida de Del Río lanza un mediocre centro al medio del área, la bocha le pica justo a Gerry quien la cabezea por arriba de un arquero a medio camino. 1-0. El segundo gol empieza con un jugada armada de un lateral de Villanueva que deja solo a De Vicenti adentro del área que con una gambeta corta pasa a un defensor, dispara un centro y una mano gigante del primer central del El Porvenir obliga al arbitro a pitar penal para el Verde. Lo ejecuta Del Río que sacó 5kg de tierra del campo pero lo bueno es que terminó en gol. 2-0.
El segundo tiempo fue un tràmite a pedir del verde, con mucha tranquilidad y oficio congelamos el partido y quedo 2 a 0 sin muchas emociones. Con las derrotas del CADU en manos de Arg de Rosario , el empate de San Miguel, Excursionistas esta cuasi-salvado de la promoción ya que cuenta con 138 pts y San Miguel con 134 cuando quedan 6 en juego , sin contar al CADU que tiene mínimas chances del alcanzarnos. La próxima un partido chivo con L.N Alem de visitante en Gral Rodriguez.



Lo Mejor: La Efectividad y el orden del equipo fueron determinantes para ganar el partido
Lo Peor: mmm...tengo que buscar mucho, Aguilar tuvo flojo .
La Figura; Otra vez, Julian Villanueva, partidazo del pibe que tiene 10 partidos en primera.