4 de mayo de 2009

Excursio 2 - Cambaceres 0

Meta y Ponga Excursio!!!...


Excursionistas volvió a ganar en su casa, en nuestro querido Bajo Belgrano no perdemos desde aquel ROBO con JJ hace ya muchisimas fechas, con oficio mas que juego el conjunto de Rondina va a dar pelea hasta que la matemática diga basta.
El huevo salio al campo de juego con : Bustos, Villanueva, Crespin, Zamponi, Gasperi; Aguilar, Garcia Olmos, Paccor, Della Marchesina ; Diaz y Del Rio.
Los primeros minutos fueron para el verde, de la mano de quien sino que del gran Polaco Della Marchesina Excursio abre el marcador ejecutando un exquisito centro al área chica y Aguilar rozándola pone el 1 a 0 para el verde a los 15' del PT. Los siguiente minutos fueron trabados y sin nada de fútbol, el Gallego metiendo como siempre y Bustos en la que le tocaba atajar muy seguro, fueron de lo mejor de la primera etapa, salvando al Polaco que daba pases de pecho, de taco, el distinto de la cancha.
El segundo tiempo fue un poco mas para la visita que a fuerza pelotazos y empuje metió a Excursio un poco atrás , hasta tuvo un cabezazo que el Gato Bustos saca magistralmente hacia el corner, promediando los 15' del ST, en una jugaba hecha desde atrás con la salida rápida de Villanueva y el buen movimiento Pivot por parte Del Río habilitando al Polaco sin marca practica mente para el gol del ídolo, viéndolo correr solo frente al arco uno dice " es gol es el Polaco no Jaime" pero lamentablemente saca un violento remate que lo estrella en el palo, toma el rebote Fede Diaz y otra vez pega en el palo. 100% mala leche.
El segundo gol viene tras un corner de Canuto ( que tuvo una tarde para el olvido ) Del Rio la peina muy bien y por el segundo palo la empuja el recién ingresado por el Polaco , HernanParentini. 2 a 0 y creo que todo dijimos " Camba andate a la puta que parió..".
El verde ganó con actitud con temple de campeón, esperemos tener suerte y que San Carlos de caiga y sino es así, confío 100% que en la promoción vamos a dar que hablar, porque hay equipo y por sobre todas las cosas hay humildad para ascender.

Lamentablemente los pibes de Lama perdieron 2 a 1 con los culones de San Carlos por lo tanto estamos a 7 puntos faltando 12 en juego.En lo que tiene que ver con la tabla de abajo esta mas que emocionante ya descendió Cañuelas (105 pts ), Argentino de Rosario ( 129 pts ), San Miguel ( 133 pts ), Barracas Bolivar* ( 133pts ), Excursionistas ( 135 pts ), Argentino de Merlo ( 136pts )

*
Tiene un partido menos que ganaba 3 a 0 sin definir.

Cambios: 16' pt Canuto x Aguilar, 26' St Parentini por Della Marchesina y 40' st Gerry por Del Rio.

Lo Mejor: Gasperi, Bustos y Zamponi, partidazo de ellos los 92'.
Lo Peor: Lejos fue lo hecho por Damian Canuto que nadie le va a decir que ponga huevos, porque le sobran pero fue desastroso lo que hizo en materia fútbol.
La Figura: Julian Villanueva, simplemente lo mejor de la cancha.