9 de mayo de 2009

Ultimo Momento

Mataron a un Barra de Excursio

Un barrabrava de Excursionistas fue asesinado de un balazo en el barrio porteño de Belgrano en el marco de una pelea interna de la hinchada relacionada supuestamente con el tráfico de drogas, según informaron a fuentes de la investigación.

El presidente de Excursionistas, Armando Mainoli, confirmó a Clarín que el hincha asesinado es Fernando Labriola, de 36 años, y que su muerte se produjo "en la esquina de Pampa y Migueletes, a ochenta metros de la puerta del club", que milita en la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Fuentes de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) dijeron que se trató de "un tema policial relacionado con la venta de drogas y ajeno al fútbol", mientras que informantes relacionados con la investigación aseguraron que el crimen ocurrió en el marco de una pelea interna de la hinchada y por cuestiones vinculadas al tráfico de estupefacientes.

Mainoli negó que el homicidio se haya producido "por una guerra interna de la hinchada porque en el club hay una sola barra", al tiempo que reconoció que la barrabrava suele juntarse en el buffet del club "antes de los partidos". Hasta esta tarde el asesino se encontraba prófugo.


fuente : Clarin.com
http://www.clarin.com/diario/2009/05/09/um/m-01914845.htm