17 de junio de 2009

3 Noticias del Verde

1) Se confirmo día y horario de la Revencha con Berazategui sera a las 12:00 hs en el cancha de Tristan Suarez con arbitraje de Antonio Amato.

2) Una que podría ser buena es que Lucas Saucedo, Gustavo Pastor y Homero Díaz, todos engripados, no estuvieron presentes en la práctica de ayer. Son duda para la revancha (Ole.com.ar) pero seguramente los van a hacer llegar como sea.

3) La otra importante tiene que ver con el asesinato de Fernando Labriola, esto es lo que publicò el Olé en su pagina web el día de ayer "Por culpa de su barra brava, los hinchas y socios de Excursionistas viven con temor. El último hecho se produjo el 7/5, cuando fue asesinado a metros de la sede, Fernando Labriola, de quién se decía era miembro de la barra. El presunto homicida fue otro caracterizado hombre del paravalanchas del Villero: Alejandro Serio, conocido en Bajo Belgrano como El Pollo. Ahora, el juez Javier Ríos procesó a Serio con prisión preventiva por homicidio simple, delito que contempla una pena de hasta 25 años de prisión. Los investigadores dicen que el crimen no tuvo que ver con la interna de la cancha sino con tema de drogas. En su momento, se denunció que la barra vendía estupefacientes en la confitería del club."