18 de agosto de 2009

El Coliseo se empilcha bien...



Parece que este gran receso en el fútbol argentino le vino bien al Coliseo del Bajo Belgrano, porque digo esto? hace dos semanas aproximadamente le habían alquilado un tractor que inyectaba oxigeno para así mejorar el cesped mucho mas rápido y ahora dos camiones llenos de tierra para nivelar las áreas ya que tenian un desnivel muy notorio, si bien el Templo del bajo ya es lindo de por si que mejor que verlo con retoques dentro del campo de juego, otra buena de la CD que parece que viene haciendo las cosas bien.
Con respecto al team de Rondina tengo que decir que se han ganado los dos últimos amistosos con Atlanta en forma excelente, el primer equipo que paro el "Huevo" en el cancha fue con Barrera; Castillo, Baigorria, Zamponi, Gasperi; Fontenla, Parentini, Aguilar; Della Marchesina; Canuto y Gareca, el partido fue de 60 min y termino 2 a 0 para Excursio con goles de Gareca y el ingresado Arriola. En tanto que después salieron los "suplentes" y ganaron 2 a 1 con esta formación Avila; Mazza, Cuccaro, Villanueva, Coudron; Vazquez (a prueba, proveniente de Huracán), Roldán, Paccor; Arriola; Antoniades y Cerica. Goles: Cerica y Giusti.
Ya van quedando atrás las especulaciones, la pretemporada y el gran receso es hora para que los elegidos por el "Huevo" demuestren que Excursio esta para ascender y estar donde se merece, la primera final sera en Bolívar cuando Excursio enfrente a Bcas Bolívar el sábado 22 a las 15:30 hs