30 de septiembre de 2009

Excursio 4 - Lujan 3

Polaco +10


El
Team del Huevo Rondina volvió a ganar después de la dura derrota con Berazategui, por la fecha 6 en un partidazo con el equipo de la Basilica , Excursionistas nuevamente demostró muchos huevos.
Excursio salio a la cancha con los siguiente 11: Barrera, Castillo Baigorria, Zamponi, Gasperi; Roldan, Garcia Olmos, Della Marchesina y Aguilar; Gareca y Cerica.

Desde un principio Excursio quiso ser el protagonista del encuentro y desde el minuto 0 fue a buscar el partido tanto fue así que a los 13' Excursio abre el marcador con un cabezazo de Cerica desde un corner.1-0.
Lamentablemente lo ocurrido después es simple mala suerte, el empate de Lujan viene desde un cornear al medio del área que Barrera no puede contener y se armo el típico tumulto hasta que la patita de Rubira la introduce al fondo de nuestro arco. 1-1. Para sorpresa de todos los peregrinos del bajo Lujan se iba a poner en ventaja con una jugada desafortunada de la defensa Marquiegui no la desaprovecha derechazo abajo del arquero y a cobrar. 1-2.
Excursionistas llegaría al empate después de un tiro libre al borde al área ejecutado por Él, por la persona que al mirarlo jugar que nos cae un lagrimon, el Gran Fabian Della Marchesina acaricio la pelota para dejar parado al Arquero de Lujan y gritar el 2 a 2 con toda el alma, pero este grito se vería ahogado al poco tiempo, tras otra nueva distracción de la defensa deja a Marquiegui solo frente a Barrera quien sale achicar y solo le resto tirarsela por arriba, 2-3 y final del primer tiempo.


Rondina manda a la cancha a el pibe Soto por Patricio Roldan con esto el "Huevo" quiso darle mas profundidad y rapidez al medio que finalmente lo conseguiría. Si Lujan con el 2 a 2 revoleaba para cualquier lado con el 2-3 era una lluvia de pelotas, pero el verde fiel a su convicción de no aflojar nunca iba a bucar el partido, el empate llegaría con una falta bien armada por el pibe Soto sobre la izquierda del arco que da a Pampa, un tiro libre muy bien ejecutado al corazón del área y quien no sino es nuestro emblema del sacrificio Manuel Garcia Olmos conectó de cabeza lo que fue el 3 a 3 para Excursio.
Los minutos siguientes eran difícil con un Lujan que seguía jugando de la misma manera Pum! para arriba y un Excursio con ganas de que se quedaran en casa los 3 puntos que llegarían con el segundo tanto de Cerica después de una jugada muy buena en la que intervinieron varios jugadores terminando con una terrible volea al fondo de la red. 4 - 3 .
Cuando a este equipo le pedís "aguantar los trapos" mamita! si que lo entienden encima de todo lo expulsan al Gallego Garcia Olmos por doble amarilla, Lujan a su manera ataco, bochazos, pelotazos, jugadas sucias pero igualmente metía mucha presión ahí se vio el temple de nuestra defensa que sin tener un primer tiempo brillante, el segundo fue fundamental para sostener el resultado del partido.

Ahora otro duro escollo Talleres de Remedios de Escalada como visitante hoy a las 15:30 por am 680 radio Magna.


Lo Mejor: Cerica entro enchufadisimo, y les emboco dos pepas.
Lo Peor: el primer tiempo de la defensa fue malo a comparacion de lo q es habituè en ellos.
La Figura: El Polaco!! se banco los 93 minutos, hizo un gol hermoso, quito en el medio con garcia olmos y en el segundo tiempo clarifico muchas jugadas...Polacooo Polacoooo Polacooo...