16 de octubre de 2009

Excursio 3 - Arg Rosario 0

Por la 10ma fecha del torneo, el unico puntero Excursionistas dio una clase de fútbol en el Coliseo del Bajo donde no pierde hace 18 partidos (15 pg ). Los once iniciales fueron Barrera; Castillo, Baigorria, Zamponi, Gasperi; Fontenla, Parentini, Della Marchesina, Aguilar; Canuto y Cerica.
El team de Sergio Rondina salio al campo con la idea de jugar en campo rival y arremeter de entrada lo cual pudo hacer con un cabezazo de Parentini y una llegada clara de Cerica por la izq. Sin ser menos "El Salaito" salio a jugar al fútbol como lo marca su historia futbolistica y así emparejo el tramite del partido . Los primeros 45min fueron parejos un poquito mas para Excursio por ser ambicioso pero nada mas. 0 a 0 .

En la etapa complementaria Excursionistas saco esa chapa que tiene hace 18 partidos en su cancha, con hombría y con juego
Excursio se pone en ventaja con gol de Ruben " El Tano " Zamponi que después de un corner engancha una pelota en el área y estampa el 1 a 0.
Excursionistas no conforme con esto siguió buscando agrandar la ventaja y los conseguiría con un pase gol de Fontenla hacia Canuto que la empalma con cara interna como viene y pone el 2 a 0 para los locales. El tercero vendría en una contra de "Pastelito" Cerica que con gran habilitacion de Ruben Zamponi, define como marcan los libros abajo al palo mas lejano del arquero y a gritar el 3 a 0 definitivo.

Párrafo aparte para el juego del equipo, sinceramente hace mucho tiempo que no confiaba en un equipo como confió en este, es increíble las ganas y la unión de los muchachos dentro y fuera de la cancha. Con un gran técnico, con una capacidad enorme y su característica humildad Excursionistas señores esta para cosas muy grande, a ilusionarse.


Lo Mejor: El Equipo, los 11 dieron una catedra de futbol
Lo Peor: El dia y la hora del encuentro
La Figura: Ruben " El Tano " Zamponi que metio un tanto, dio el pase gol para el tercero y como siempre la seguridad y efecacia de siempre. Gracias Tano!