5 de octubre de 2009

Fecha 8

Cursionista! Cursionista!


Nuevamente Excursionistas impone su respeto jugando de local,hace 17 partidos que Excursio no pierde de local ganando 14 y empatando 3, caso no fue la excepción le gano a Gral Lamadrid mereciendo golear por 2 a 0 . Rondina mando a estos once al campo, Barrera; Castillo, Baigorria, Zamponi, Gasperi; Fontela, Parentini, Canuto, Aguilar;Cerica y Gareca.

Gran asistencia en el bajo unas 1.500 personas fueron a disfrutar de
fútbol de Excursio y no les fallo, aunque el partido comienzo favorable a Lamadrid con una pelota que se estrello en el horizontal y un cabezazo de Gerry que despaja Barrera solamente esas iban a tener en todo el partido. La primera de Excursio viene con una gran corrida por la banda de Canuto que le tira un centro perfecto a Cerica que increíblemente lo tira afuera estando a medio metro del arco, Cerica iba a tener otra clara en sus pies después de una corajeada en el área grande pero lamentable mente el disparo se iría desviado.
Para Excursio se facilito el tramite cuando el arbitro expulsa del campo de juego a numero 8 de lamadrid por un codazo. A destacar una jugada preparada de Excursio promediando lso 30 minutos que sino fuera por una defensor que la rechazo era el gol del año, muy buena. El Gol llegaría en los pies del mejor jugador de la tarde Mario "El Boli" Aguilar que se aventuro al área a pura potencia y solo frente al arquero define estilo Papi Fútbol amagando varias veces luego cachateando suavemente para gritar el 1 a 0.
De esa manera con la ventaja para nosotros se iba el primer tiempo, ampliamente favorable al verde del bajo.

En la etapa complementaria Excursio salio con la misma postura, tener la pelota y luchar por encima de la ultima linea. A los 19' llega el segundo y definitivo gol de Excursionistas viene en los pies de Damian Canuto que con un gran tiro libre por encima de la barrera deja a Excursio 2 a 0 arriba.
Los minutos siguientes estuvieron solamente para ver al Polaco entrar a la cancha por El Boli Aguilar muy aplaudido y para que Antoniades ingrese por Cerica, después no paso mas nada salvo un gol hecho que se pierde Gareca solo con arco.

En resumen, gran aporte de la defensa sobre todo de Castillo y
Gasperi, enorme labor de Fontela y Parentini en el medio y la figura de la cancha Mario Aguilar el mas pensante de los 22 de la cancha, un Excursio ordenado que nunca se desespero cuando no venia el gol y estando en ventaja nunca bajo la guardia.
La Próxima fecha el viernes 15:30 hs con Sacachispas.



Lo Mejor: El juego colectivo, Excursionistas juega al Fútbol señores algo totalmente impensando en la Primera C.

Lo Peor:
Baigorria, estuvo muy inseguro de arriba, con los tiros libres y de abajo, no fue una buena tarde.

La Figura:
El
Boli Aguilar, con mucha inteligencia hizo echar a uno de ellos y jugo por todo el frente de ataque, un fenómeno.