1 de febrero de 2010

Gracias EXCURSIONISTAS

Hoy, mi querido EXCURSIONISTAS cumple sus jovenes 100 años, desde aquella camiseta que me regalo nuestro gran amigo ANTONIO GORDS a los 3 años de vida, El Verde se metio en mi vida para nunca mas salir. Cada vez que veo algo verde y blanco siento ese frio que me hiela las venas de tan solo pensar en tantos y tantos recuerdos excelentes, tristes, aleges que vivi y hemos vivido a los largo de este Centenario junto a Excursio.
En horas solamente arranca la Mega Fiesta Centenario a la que asistirè con ansias, asi como muchos hinchas albiverdes este no es un dia mas en la historia del club, el 1º de Febrero de 2010 es EL dia del CLUB ATLETICO EXCURSIONISTAS, èste es el club al que mi corazòn le abrio las puertas y se las cerro para la eternidad.


100 años...






Mas adelante todas las fotos de la Caravana Centenario, videos y toda la fiesta.