3 de noviembre de 2007

13ª Fecha


Por un poco de Aire!...

Excursionistas se enfrenta esta tarde contra Barracas Central uno de los candidatos al titulo, ayer gano Villa San Carlos y se acerco mucho a nuestro puntaje haciendo referencia al promedio , con lo cual Excursio esta obligado a ganar si quiere "zafar" un poco de esta situación tan angustiante que estamos pasando. El Equipo va con varios cambios con respecto al ultimo partido antes Arg. de Merlo, acá va el tentativo para hoy:

Bustos; Alomo, Kloker, Cúcaro, Ferrero; Módica, Patiño, Ingenthron; Della Marchesina; Jaime, Flores.

Un equipo totalmente diferente con respecto al que empezó jugando el campeonato, claro está que Gerling esta lesionado y que Ferrero esta en duda por una lesión que lo podría marginar del partido. Esa es la única duda q tendría el Técnico Juan Chiesa para esta tarde.
Llego la hora de la verdad, la hora que los pibes salgan a la cancha a tapar lo que los grandes hicieron mal y a demostrar que ellos tambien pueden. Apoyo la inclusión de los pibes que como siempre van a dejar todo en la cancha , hoy hay que ir a apoyarlos y no a putearlos.
Escucha el partido por AM 610 la buena radio en el programa "Con Excursio a Todas Partes" con los relatos de Leo Gentili haciendo click aca.
Vamos a Alentar todos para salir adelante de una buena y santa vez!



....Somos de la Gloriosa..Banda de Excursionistas...