5 de noviembre de 2007

Excursio 0 - Bcas Central 2


Excursionistas 0 - Barracas Central 2 (35' Jorge Aiello, 73' Daniel Caceres Silva)

Otro Partido jugado en el bajo, otra derrota . Parece que en el bajo no se puede empatar es tan así que en el primer tiempo el conjunto de Juan Chiesa jugo mejor y tuvo 4 o 5 posiblidades claras de anotar en el marcador pero como siempre " Falta..eso que no se tiene", Barracas tuvo UNA , la embocó y a llorar a la iglesia.
Creo que a los pibes todavía le falta mucho que bancarse un equipo de primera , Yamil Cucaro muy inseguro de abajo y de arriba no gano una en todo el partido y Juan Manuel Alomo en su debut muy flojito de lateral. Pero los que se tienen que hacer responsables del equipo son Desagastizabal, Nanni, Flores, Bustos, Modica los grandes del equipo que tienen que poner el pecho a la situación porque tienen experiencia porque saben como hacerlo y porque en Excursio se tiene un PRESUPUESTO sideral a los de la categoría para estar como se esta. Entonces si estos jugadores no ponen lo que tienen que poner, no recurramos a los pibes para que "salven las papas".
Del partido mucho no se puede analizar fue bastante simple , en el primer tiempo tuvimos varias que no la metimos , ellos una y la embocaron. En el Segundo El Polaco con mucha mala suerte erro el penal , y después lo de siempre: nervios, todas imprecisiones, sin ganas, lo que siempre se vio en el bajo.
Otro partido en el bajo, otra derrota a lo que los hinchas de Excursio desgraciadamente se esta acostumbrando poco a poco con el pasar de las fechas, ahora se viene Cole..a rezar porque nos hagan "precio" porque jugando así y armando el equipo que se armo el sábado contra Barracas es muy difícil que ganemos un partido.

Cada vez menos gente en la cancha...pregunto otra vez....¿¿¿ Hasta Cuando???