20 de noviembre de 2007

Excursio 0 - Dock Sud 0

Empiezo este articulo repudiando los hechos que sucedieron después del partido de Excursio el sábado. A va la nota de Clarín publicada hoy 20/11/07

"No es la primera vez que sucede algo así en Excursionistas. El antecedente más grave y resonante es el de aquel 23 de abril del 2000, día en que hinchas del Verde casi matan a golpes en la mitad de un partido a Adrián Barrionuevo, de Comunicaciones. Y el domingo pasado, tras el 0-0 ante Dock Sud, se sufrió otro episodio de violencia en el Bajo Belgrano: Rodrigo Acciaresi y Luis Nanni —recibió 11 puntos de sutura en una de sus cejas— fueron agredidos por barras del club, con la injustificable razón de los malos resultados obtenidos. Encima, el Gato Bustos estuvo muy cerca de ligarla. Pudo haber terminado peor."Acá el problema es que la barrabrava tiene más poder que la Policía. Ellos estaban cerca de la pelea, pero no se ocuparon de cuidarnos. Eso da mucha bronca", confesó Acciaresi, quien luego hizo una crónica de los hechos: "Yo estaba en la calle, afuera del estadio, y un hincha me puteó. Quise defenderme, y cuando me di cuenta tenía diez tipos encima pegándome. Por suerte zafé y salí corriendo, hasta que me metí en el auto del cuñado de mi novia y me escapé. Lamentablemente, Luis fue el que se llevó la peor parte, a quien golpearon del otro lado del estadio. Espero que se ponga bien. Yo, por mi parte, estoy pensando seriamente en irme de Excursio, porque así no quiero seguir. Si me quedo es porque mis compañeros me lo pidieron", finalizó el defensor. En tanto, el arquero no se enfrentó con nadie, pero estaba con su esposa muy cerca de la cuestión y pudo refugiarse en una estación de servicio ubicada en La Pampa y Avenida del Libertador.Por otro lado, un allegado a la Comisión Directiva del club le aseguró a Olé que estarían pensando en rescindir los contratos de Nanni, Acciaresi, Bustos, Desagastizábal y el Guapo Flores, en una medida con el propósito de descomprimir la situación. El final queda abierto. Sin embargo, hay algo que está claro, y no es en vano repasarlo: la situación en el fútbol se va a descomprimir cuando la violencia desaparezca definitivamente. Difícil..."

Es una VERGÜENZA lo que hicieron pero mas vergüenza me dan los que no hicieron nada. Pero me quedo con unas frases del articulo :
"la Comisión Directiva del club le aseguró a Olé que estarían pensando en rescindir los contratos de Nanni, Acciaresi, Bustos, Desagastizábal y el Guapo Flores, en una medida con el propósito de descomprimir la situación."

Lamentablemente en EXCURSIONISTAS no se cambia mas las actitudes de las personas.

Desde este Blog, Felicito a todos los jugadores, por dejar todo en la cancha, porque muchas veces las cosas no salen, pero ellos el sábado dejaron todo en la cancha, lamentablemente no se pudo dar pero dejaron TODO.
Excursionistas tuvo la posesión de pelota un %70 del partido, tuvo llegada, genero peligro en el primer y segundo tiempo pero le falto suerte. Así y todo Bustos saco una pelota falta 3' para concluir el partido, MAGISTRAL, una pelota que se clavaba en el ángulo, el gato se estiro, voló y la sacó.
Las malas son que Pablo Módica se volvió a lesionar y Ezequiel Antón sufrió una contractura.
Pero jugando así Excursionistas va a festejar mas de lo se viene haciendo, confió en los jugadores en que quieren salir adelante de esta situación y demostrar que se puede.


FUERZA CARAJO