18 de febrero de 2008

Excursio 0 - Villa San Carlos 0

Otra vez pasò algo parecido a lo que nos venimos viendo sabado tras sabado, Excursio volviò a dejar 2 puntos en el camino por zafar del descenso, en este caso fue contra Villa San Carlos. En realidad el titulo de este comentario del partido tendria que ser Fabian Della Marchesina 0 - San Carlos 0, pero por formalidades no se puede incluir, es tan asi que el Polaco con sus 36 años es la figura de todos los partidos de Excursio, ahora ustdes diran como un hombre de 36 años puede ser figura de un equipo de primera, al margen de las EXCELENTES aptitudes del Polaco que es nuestro gran idolo del club, se debe a que en EXCURSIONISTAS no hay juego, no hay quien tenga y distribuya con dinàmica el tràmite del partido , salvo El Polaco. Es Curioso, pero en este equipo hay muchos jugadores que tanto la CD y la misma gente confiò y no estan dando resultado, pero no queda otra que esperar este campeonato.
Llendo al partido, Excursio no empezò mal el encuentro, tuvimos las nuestras que no la supimos aprovechar como un cabezazo de Pablo Mòdica y intervenciòn de Santiago Dorato que por muy poco no fue gol, pero no se estaba jugando mal ni estabamos pasando por problemas contra la ofensiva de San Carlos, pero lo que falta desde hace muchos es la EFICACIA y la Generaciòn de Oportunidades de gol. Excursio da la sensaciòn de que es un poco limitado en ese aspecto, si en todo el tramite del partido tenemos 3 chances de gol y no se convierte ninguna, da la impresiòn que no se pasa a ganar nunca màs en el transcurso del partido.
En el segundo tiempo EXCURSIONISTAS saliò mas adelantado en el campo de juego y tuvimos a mediados del tiempo, la mas clara del partido, centro de Mariano Gerling y volea de El Polaco que dà en el travesaño y increiblemente la pelota pica afuera y no es gol. INFARTANTE. Asi se fue el partido con algunas fallas en la defensa al final de partido , producto de la tension y del cansansio, pero en lineas generales no se jugo mal, sino que nos falta esa victoria que significaria un plus de confianza para los jugadores, para la cd, pero mas que nada para la GENTE que sabado a sabado està en el bajo alentando...