5 de marzo de 2008

Alem 2 - Excursio 2

INCREIBLEMENTE volvió a empatar Excursio, con goles de De Vicenti y Bertollo , el verde iba ganando 2 a 0, tranquilo, hasta el comienzo del segundo tiempo, cuando nos cobran un penal y lo patea El Polaco quien patea el medio y lo erra , encima vuelve a patear en el rebote y pega en el travesaño ¡que lo parió!. Ahora bien el Polaco ya erro dos penales ya es hora que lo ejecute otro, pero con esto voy a algo que dijo el "Maestro" Ernesto Secchi, , no hace muchos partidos dijo que De Vicenti le faltaba actitud, que estaba pensando en su cumpleaños, que tenia que poner la pata , hoy en día De Vicenti es Maradona, que Ingenthron se fue a Colegiales por dinero , que tampoco ponia garra, que al equipo le faltan huevos lo viene diciendo hace un tiempito largo y ahora se la agarro con el Polaco porque erro el penal, me parece que somos gente grande para andar hablando pelotudeces por la radio, creo yo que al Polaco por mas que erre 20 penales mas, no se le puede decir nada, se banco y se banca la mil y una acá, solo porque le tiene afecto al club, o acaso se olvidan de como estaba cuando termino el partido contra Cambaceres en el Promoción, quedo tirado adentro del arco amargadisimo por el tercer gol de ellos, creo que el polaco en una pierna es mas q todo el equipo que tenemos.
Volviendo al partido después del penal , acto seguido a los 22' Garcia descuenta y después lo peor del partido, Penal para Alem, patea Sebastian Brusa ataja el gato! pero no, Morandi lo hace patear de vuelta y adentro. 2 a 2 y sin palabras.
El Domingo 9/3 a las 17:10 Excursio juega contra Sacachispas por la 26ª fecha del torneo , en el Bajo Belgrano con arbitraje a designar.