10 de marzo de 2008

Excursio 2 - Sacachispas 0

Al Fin!! tras 6 meses sin triunfos en el bajo, al final se nos dio, Excursio con mucha autoridad gano el partido que tenia que ganar. Tras la derrota de Cañuelas y el empate del Docke, Excursio se puso en igualdad de puntos en el tema de los promedios con Cañuelas y se estiro la ventaja sobre el docke a 7 puntos por encima. Desde el primer minuto Excursio salio a buscar el partido y tuvo muchas chances de gol hasta que en el minuto 10' una avivada de El Polaco que le pico la pelota a Rodrgio Acciaresi para que este tire el centro y por atrás Jorde Chiquilito mande al fondo de la red la pelota y abramos el marcador del partido, sufrimos un mano a mano de Alejandro Ayala que salva espectacularmente " El gato" Bustos pero a pesar de todo el primer tiempo fuimos mejores nosotros.
El Segundo Tiempo fue un monologo del verde, contraataques desperdiciados hacían temblar a todo el estadio, hasta que una buena jugada de Mariano Gerling quien abre una muy buena pelota para Chiquilito el cual encara, engancha y de zurda la clava al primer palo del arquero y a cobrar 2 a 0: partido liquidado, delirio en el bajo que no se festajaba una victoria hace casi 6 meses.
En cuanto a los jugadores jugaron todos en un nivel muy bueno y se destacaron El Goleador Jorge Chiquilito, Mariano Gerling, Garcia Olmos y Acciaresi, Jonathan Tello aporto mucho en el tiempo que le toco entrar por remplazo de "Chupete" De Vicenti, pero otra vez se sufrió de distracciones en la defensa que hay que corregir.Cabe destacar que Excursio viene jugando muy bien hace muchos partidos y esto la gente lo entiende que a pesar de estar mal en el promedio la gente va en buen numero y no para de alentar los 90' minutos del partido, así uno se siente orgulloso de ser de EXCURSIONISTAS, por segundo partido de local se escucho...
... "Cursionistas...Cursionistas...Cursionistas"...