13 de marzo de 2008

Excursionistas??.. 3 - Barracas Bolivar 4

Me canse , lo digo tristemente, me canse de que este equipo me decepcione cada vez mas, en mi vida vi algo semejante como lo que paso ayer, nos salvemos o no del descenso o de la promoción este equipo me decepcionó, aliente o no aliente la gente parece que les chupa un huevo, 12 minutos FALTABAN 12 MINUTOS y te embocan 3 goles, casi uno tras del otro, es de no creer, 3 a 1 arriba y lamentablemente otra vez no vamos sin una mierda, y lo que es peor que la gente va esperanzada con ver un triunfo mas del verde que venia jugando bien y se va mas decepcionados que antes de ganarle a Sacachispas, no se puede entender como se pierde esta partido, que lo pierden los jugadores y nada mas que ellos, 3 a 1 arriba faltando 12 minutos es un partido liquidadismo de la manera que venían jugando. ES INENTENDIBLE.
No voy a analizar el partido porque es al pedo, porque el que fue, no se querrá ni acordar y el que no fue no se querrá ni preguntar que fue lo que paso en el bajo.
Nadie de Excursio se puede identificar con este equipo, sì con la Garra de Gerling , El Polaco y Bustos, pero lamentablemente caen todos en la misma bolsa de lo mediocre y de lo incapaz.
Que mal te veo , Excursio...........