17 de abril de 2008

ANTON A PLATENSE

Gracias a Gabriel Rodriguez, ( gracias gaby) me acabo de enterar que el talentoso volante que quedo libre por motivos ajenos al rendimiento futbolistico Ezequiel Antón paso a ser Jugador de Platense. Aquí el Articulo:
"desde el lunes pudo observarse una cara nueva en el entrenamiento del Calamar. Se trata de Ezequiel Antón, categoría ´86, proveniente de Excursionistas y confeso hincha de Platense. El volante de veintidós años, tras un inconveniente con la entidad del bajo Belgrano, quedó con el pase en su poder a cambio de la deuda que ese club mantenía con él. El juvenil fue acercado por Marcelo Sacco, de la sub-comisión de fútbol del Marrón, y Eduardo Rampi accedió a su pedido de que el jugador entrene con el plantel "
Ahora yo tengo entendido que existieron sus razones para desafectarlo del plantel, las cuales o no puedo estar de acuerdo, pero lo que no entiendo es esta frase del articulo :
"quedó con el pase en su poder a cambio de la deuda que ese club mantenía con él."
A los que yo me hago 3 preguntas:
1-Tanta plata se le debía al jugador para entregarle el pase por la deuda?....
2- No hubiera sido mejor otra opción (cualquiera) antes de dejarlo libre a un jugador se podía explotar economicamente.
3- Ezequiel Antón, " El Checho" Sagarzazu, El Facha Antoniades, Jonathan Cordoba, hoy en día hay mejores jugadores que esos?....Hoy en día es mejor traer jugadores retirados y de bajo rendimientos que vienen de paseo por el club y nombro tres claros ejemplos de distintas etapas del club:
El Papu Insaurralde, Felipe Desagastizabal, El Guapo Flores. POR FAVOR!!!......