21 de abril de 2008

...Y no te asustes si me rio como un Loco...

EXCURSIONISTAS 1 - COLEGIALES 0 (cero)

Y si, Excursionistas logro esas victorias que gustan y mucho, vencimos a un equipo que nos llama Clásico y lo bajamos de la punta, DIVINO EXCURSIO!, Fenix le gano a Cañuelas y quedo SOLO en la punta tan solo 5 fechas de la finalizacion del torneo que punteo TODO el campeonato los de Munro.
Excursionistas desde el minuto cero salio a buscar el partido y aunque no lo crean los de Munro salieron a buscar el empate que aunque ganara Fénix los dejaba en la punta de todos modos, el verde salio con mucha decisión y tuvo una clarisima con Tomas De Vicenti quien le regalo un pase espectacular en cortada a Diego Bertollo que picaba y de frente al arco define al segundo palo y el arquero la razguña y se va al corner. Después Excursio tuvo un par de jugadas con pelota parada , como una que tuvo el Polaco de tiro libre que fue a la manos del arquero, otra de corner con un cabezazo de Mariano Gerling que se fue muy cerca de los 3 palos. La Visita¿? tuvo una de corner que se fue por arriba. NADA MAS.
Empezado el segundo tiempo fue mucho mas equilibrado pero siempre teniendo mas dominio y llegadas nosotros que la visita, fue tan así que al minuto 29' llega un corner al corazón del área , se produce un rebote que le cae a JORGE "EL GIGANTE" CHIQUILITO la empalma de aire como viene, pega en el travesaño y pica adentro, Excursio se ponía 1 a 0 y delirio en el bajo, los hinchas enloquecían , luego como era de suponerse la visita salio a buscar un poco mas , tanto que tuvieron dos llegadas, la primera se trato de un centro del Ruso Ingenthron, que Albertito " el gran 9" Meinecke no pudo conectar de cabeza y otra muy similar después de un nuevo centro del Ruso se pasan todos y llega el 8 sin marca y no puede conectar de cabeza, esas dos que nombre anteriormente fueron las que tuvo Colegiales en todo el partido.
Faltaban 10 min para finalizar el partido y tras un rechazo de Arce que la tiro al diablo, no habían mas pelotas la "avivada" que siempre nos termina comprometiendo y dando mas tiempo del que sacamos, el colegiado adicionó 5' al sufrimiento de todos los peregrinos y después de sufrir tanto...por un montón de factores ... Excursio se dio el gustazo de Ganarle a "Cole" y casi casi zafar del todo de la tabla de los promedios, NECESITAMOS UN PAR DE VICTORIAS MAS y se acaba toda la agonía de todo el campeonato...Gracias a los Jugadores por dejar todo adentro de la cancha.

...Otra vez serà...Otra Vez...serà...