25 de junio de 2009

Agarrense de las Manos....

Y si señores, se caía de maduro que con la confirmación como DT de Sergio Rondina , nuestros tan queridos Players le iban a dar otra oportunidad al destino. Algunos de los nombres que renovaron con Excursio según la pagina oficial son Canuto, Diaz, Gasperi, Zamponi, Barrera, Castillo, etc... todavía tenemos que aguardar situaciones especiales como lo son las de Del Río que tiene que renovar contrato con Barracas, El Polaco ver que decide de su futuro y Tomas De Vincenti que tiene un oferta del fútbol Griego de Primera División. Con esto Excursionistas se prepara directamente para ascender de una y a nada de octogonales.


Miren que bien que informan Soloascenso y un Blog supuestamente serio de San Miguel


Llegaron Diaz y Gasperi

El Trueno Verde tiene dos nuevos refuerzos, provenientes de Excursionistas: Federico Díaz (delantero )y Federico Gásperi (defensor).


Federico Díaz, delantero, y Federico Gásperi, defensor, se convirtieron hoy en las dos nuevas incorporaciones de San Miguel. Ambos llegan de Excursionistas.

En total, ya son seis los refuerzos del Trueno Verde: Leandro Evangelisti, Daniel González, Esteban Carmenini y Jorge Blanco.

Además, interesan: Walter Díaz (defensor, Almirante Brown), Carlos Ciavarelli (volante por afuera (ex Estudiantes de La PLata, Huracán, Chacarita, Defensa y Justicia, Tiro Federal, San Telmo y Sarmiento de Junín)), Adán Ingenthron (volante por izquierda), Franco Romero (delantero, Brown (A)) , Brian Fuentes (delantero, Talleres de R. E.), Ramiro Rubertone (delantero, Arg. de Rosario) y Alejandro Garcia (delantero, Arg. de Rosario).



Y lo mas...fue esto:




En la tarde de hoy, se concretaron tres incorporaciones. Leandro Evangelisti (arquero), Federico Gasperi (defensor, ex Escursio) y Federico Díaz (delantero o volante por izquierda, ex Excursio) ya son jugadores de San Miguel.

“Llego con la expectativa de ascender y dejar a San Miguel en otra categoría. Ojalá que se pueda armar un buen equipo, que pueda dejar la mejor imagen y que meta muchos goles con esta camiseta”
Federico Díaz

“Espero hacer un buen campeonato, en un club grande de la categoría que tiene que ascender”
Federico Gasperi


!!!..Chicos por favor informense bien antes de postear algo, asi pues evitan cuaquier tipo de confusion!...¡¡¡


Los Links: http://www.truenoverde.blogspot.com/
http://www.soloascenso.com.ar/Noticias.php?Nota=20719