24 de junio de 2009

Hay Huevo para rato.....

Primer notición después de la desgraciada eliminaron el pasado Sábado de la cual no quiero ni hablar, El huevo Rondina arreglo con la institucion del Bajo Belgrano para quedarse un temporada mas. Con esto se abren las perspectivas de un año que podría ser el nuestro, con el DT de tamaña campaña y varios jugadores que ya confirmaron que se van a quedar la Base del equipo se mantendrá solida.
Ahora es cuestión se reforzar los puestos que anduvimos flojos la temporada pasada y los puestos quedan vacíos por deserciones de los jugadores. A confirmar esta la desicion del Polaco si se retira o no del fútbol lo cual es una incógnita y la posible deserción a Grecia de Tomas De Vincenti versión que en varios medios salio pero no es nada certero.Va a haber un intento de acercamiento con nuestro tan querido Marianito Gerling ( S.Español ) y quien les dice por un hombre que nos dio un gustazo aquella vez en el bajo Jorge Chiquilito ( Flandria).
Obviamente Sergio Rondina se hará cargo de quien se queda y quien se va del plantel de Primera de Excursio de todas maneras gran parte de este equipo se va a quedar para tener una revancha de la injusticia que padecimos el Sábado pasado.





GRACIAS

...A Todos los Jugadores y a Todo el Cuerpo Tecnico.