16 de junio de 2009

Yo creo en Excursionistas , y usted?...

EXCURSIO 1 - BERAZATEGUI 0
Da bronca ver a tu rival venir al bajo tan cagado y tan mes quino con un juego de mala leche, es tan así que todos los suplementos deportivos y diarios nacionales no pueden obviar este patético Berazategui. Desde el minuto 0 el equipo de Zerillo se dedicò a hacer tiempo, tirarse, enfriar el partido, insultar a los nuestros, con el plus de que el mamarracho del Arbitro Pablo Dovalo no veía nada de esto que era muy evidente.
Ahora les presento a los 11 de nuestra esperanza.. Bustos;Castillo, Crespin, Zamponi, Gaspero; De Vicenti, Parentini, Aguilar; Della Marchesina; Del Rio y Diaz. Así saliò el equipo a la cancha para desde el minuto 1 arrollar a nuestro rival como antes dijimos con un juego asqueroso Bera intentaba trabar el partido pero Excursio con su juego y la potencia de sus dos delanteros llegò a tener una chance clarisima que magistralemente el uno visitante rechaza un derechazo de Diaz a medio metro y una arremetida de Del Río en la misma jugada logra sacar milagrosamente al corner. Excursio era el único que proponìa jugar al fútbol de la mano de las subidas de Fede Gasperi de otro excelente partido hasta una proyección sorpresa al ataque de parte de Ruben Zamponi. De esta forma fue el primer tiempo con solamente una llegada departe de Bera y con 5 por lo menos de parte nuestra.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo, Bera siguió como toda la tarde haciendo tiempo y enfriando todo, claro esta ahora contaba con la desesperaciòn de Excursio por anotar, hasta que al final de tarde cuando todos rezábamos viene el enésimo corner para Excursio, lo ejecuta al perfección Damian Canuto pero mas perfecto fue el anticipo ofensivo de Hernan Parentini que con la cabeza rota anoto el 1 a 0 para el verde y delirio en el bajo. Pudimos haber hecho uno mas que nos diera mas seguridad para el encuentro siguiente de la mano de Canuto que entro picante y del Bola de alto rendimiento tuvimos un par de tiros de media distancia para lamentablemente no entró. El equipo jugo otro partido muy bueno en todas sus lineas el mas flojito fue del Del Río, y de altos rendimientos destaco a Fede Gasperi, Zamponi y el Pola.
Ahora el sábado a las 15:30 hs a poner todos los huevos, todas las ganas y toda la FE en este equipo que pase lo que pase, lleguemos a donde lleguemos hay que aplaudirlos eternamente.

Goles; ST '37 H.Parentini
Cambios:ST 26' Canuto y Gerry x Del Rio y Della Marchesina, 38' Garcia Olmos x Zamponi.

Lo Mejor: Las actuaciones de Gasperi, Diaz, El Pola, Aguilar, Crespin , etc.. jugaron todos de puta madre muchachos!...
Lo Peor: Berazategui, dios mio que espanto, perdiendo 1 a 0 seguían haciendo tiempo increíblemente, inédito la verdad parecen muy confiados...
La Figura: El héroe de la tarde fue Hernan Parentini que con la cabeza partida al medio por el juego de Bera anotò el gol de la esperanza además de haber jugado con partido como un pulpo en el medio.