14 de septiembre de 2009

Fiesta Centenario

Los Pibes de Excursio100 les envian este mensaje a todos los villeros por el mundo, nadie puede faltar a tan importante evento.

"Tan solo restan 143 días para lo que sera la Mega Fiesta Centenario del Club Atlético Excursionistas. Este grupo de hinchas y amigos que conforman Excursio100 hace un año y medio que viene trabajando día a día con el fiel compromiso de aportar su granito de arena y junto a la Subcomisión Centenario está trabajando en los detalles finales para el armado de dicho evento. Como anticipo de lo que sera un fin de semana inolvidable para todo el pueblo villero podemos adelantar el cronograma de festejos, que comenzará el día sábado 30/01/10 con un Partido Homenaje, que continuará el domingo 31/01/10 con una Caravana Verde y Blanca y que finalizará el lunes 1º de febrero con una Mega Fiesta en el Coliseo del Bajo Belgrano. La misma estará compuesta de una espectacular cena, un escenario para disfrutar de shows en vivo con reconocidos artistas, orquestas de tango y folklore, pantallas gigantes con muestras audiovisuales, fuegos artificiales, sorteos y mucho más.

También se recordarán figuras emblemáticas del club, ex jugadores e hinchas reconocidos.


Las entradas de la Mega Fiesta ya están a la venta:

Entradas

Precios

GENERAL

$150

GRUPO FAMILIAR (mínimo 4 personas – padres e hijos)

$125

  • MENORES DE 3 AÑOS INCLUSIVE NO PAGAN.
  • LAS ENTRADAS SE FINANCIARAN HASTA EN 5 CUOTAS SIN INTERES

Los interesados podrán adquirirlas de las siguientes maneras:

· Vía mail a la siguiente casilla: centenariocae@gmail.com

· En la Secretaria del Club, de 10 a 19 hs. de martes a viernes.

· En los partidos en los cuales Excursionistas juegue de local, en las boleterías de Prensa-Protocolo.

El mejor regalo que le podemos hacer a nuestro querido club, en sus primeros 100 años, es contar con la presencia de todo el pueblo villero.


Un fuerte abrazo."


Excursio100
Bajo Belgrano-Argentina
www.excursio100.blogspot.com
excursio100@hotmail.com